Inicio
01
Enero
2021
Final
31
Diciembre
2021
Horas
20
Todos los miembros de una organización que deseen mejorar sus conocimientos, habilidades, competencias y aptitudes relacionadas con la orientación, atención y trato con los clientes y usuarios, en cualquiera de sus modalidades.
Bloque 1: Introducción a la atención al cliente
- Módulo 1: Principios y conceptos básicos de atención al cliente
Bloque 2: Actitud positiva
- Módulo 2: Imagen personal, telefónica y escrita
- Módulo 3: Comunicación
Bloque 3: Identificación de necesidades
- Módulo 4: Atención real y escucha activa
- Módulo 5: Necesidades básicas
Bloque 4: Ocuparnos del cliente
- Módulo 6: Agilidad y profesionalidad
- Módulo 7: Decir lo correcto y destacar el servicio
- Módulo 8: Gestión de imprevistos
Bloque 5: Ocuparnos del cliente
- Módulo 9: Gestión de quejas, reclamaciones y conflictos
- Módulo 10: Feedback y despedida
Lucas Poch
Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. El tutor es experto en la materia del curso y estará online para resolver cualquier duda que surja. También realizará un seguimiento exhaustivo del curso, proponiendo - si es necesario - otras tareas adicionales para complementar la formación.
Inicio
01
Enero
2021
Final
31
Diciembre
2021
Horas
20
937339833